Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Inter Miami

Facundo Farías recibe la peor noticia de todas: no juega por ocho meses

El delantero salió llorando del amistoso ante El Salvador


BANNER

La primera sensación fue la peor de todas y con el correr de las horas se confirmó todo. Al minuto 67 del amistoso entre El Salvador e Inter Miami, Facundo Farías recibió en mitad de campo, y Darwin Ceréz fue a presionarlo por la espalda. Con el objetivo de salir de dicha presión, Farías hizo un mal movimiento en su rodilla izquierda y quedó en el suelo. Farías quedó tomándose la cabeza, llorando y fue retirado en camilla, lo que daba el peor panorama. 

Tras el partido, Farías se hizo estudios e Inter Miami confirmó todo con un comunicado oficial: rotura de ligamentos anterior cruzados de la rodilla izquierda. Antes de firmar con Inter Miami, Farías había sufrido la misma lesión pero en la rodilla derecha, por lo que para el delantero prácticamente se volvió una maldición.

La información presentada por Inter Miami destaca que Farías será operado en las próximas semanas y esto se debe a la inflamación y el dolor que tiene en la zona afectada. Para Farías, este año era clave en su carrera ya que tenía la oportunidad de jugar con Luis Suárez y Lionel Messi, pero esta lesión corta ese sueño en seco. 

Con la operación programada para las próximas semanas, Inter Miami estaría haciendo una proyección de ocho meses de recuperación por lo que volvería a jugar recién en principios de octubre, lo que lo deja afuera de toda la temporada.

Me sacaron una tarjeta por una jugada normal. Yo juego fuerte, pero no es malitencionado, es un choque, el que me conoce sabe como juego. Es normal en el fútbol”, aseguró tras el partido, Ceréz, futbolista de El Salvador. 

Con este panorama, Inter Miami saldría al mercado en busca de un delantero para fichar ya que Martino prácticamente no contará con Farías por esta lesión. La gira para Inter Miami continúa en Dallas, donde jugará contra Dallas FC y luego se enfrentará en Asia a Al Nassr de Cristiano Ronaldo.


Los temas de la nota:
MLS
inter miami

Los personajes de la nota:
Facundo Farías
BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.