Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Inter Miami

Esto es lo que sucede cuando se juntan Messi, Suárez, Alba y Busquets

Tremenda jugada del Inter Miami en El Salvador


BANNER

En El Salvador, Inter Miami comenzó su 2024 con un empate 0-0. Como inicio de su gira internacional, el equipo de Lionel Messi debutó a equipo completo contra la Selección de El Salvador, donde se provocó una revolución por tener una entrada. Sin embargo, por orden de Gerardo Martino y con el objetivo de cuidar jugadores, Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez jugaron 45 minutos.

Dentro de ese primer tiempo que jugaron las estrellas del Inter Miami, hubo una jugada estelar que terminó con una atajada monumental de Mario González. La jugada comenzó con Jordi Alba por izquierda y un centro para Luis Suárez. El uruguayo tocó atrás para Busquets que armó una pared notable con Messi

El argentino fue el encargado de finalizar la jugada con un remate de zurda espectacular, pero muy al medio del arco. No obstante, Mario González voló para evitar el gol de Messi y luego le tapó también el rebote, que justamente le quedó al 10 de Inter Miami.

Esta jugada fue lo más destacado del partido ya que en el complemento, los cuatro futbolistas salieron del mismo. Ahora Inter Miami jugará otro amistoso, el próximo lunes, en Dallas, contra Dallas FC y puede que se repita la misma modalidad en el armado del equipo y los cambios en el entretiempo.



BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.