Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Inter Miami

"Jugué con Zidane, Figo, Ronaldo y Cristiano, pero el mejor de todos es Messi"

El ídolo del Real Madrid no se guardó nada en su momento...


BANNER

Durante 15 años fue el ídolo del Real Madrid, marcó 323 goles en más de 700 partidos, ganó seis veces LaLiga y tres veces la Champions League. Para todo el madridismo, Raúl González Blanco es uno de los máximos ídolos de la historia del club. Sin embargo, eso no condicionó en su momento a Raúl, de decir lo que pensaba sobre Lionel Messi.

En 2015, cuando Raúl era delantero del New York Cosmos dio una entrevista para el Sports Illustrated, y ahí confesó: “El mejor de la historia es Messi. Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano, pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible. Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble”. 

Cuando Raúl atravesaba los últimos años de su ciclo en Real Madrid, se enfrentó al Messi que recién comenzaba en el FC Barcelona y que parecía arrollador ya que estaba Pep Guardiola. Luego de dejar el Real Madrid, Raúl se fue al Schalke 04 de Alemania, donde estuvo dos temporadas.

Hoy en día, Messi revolucionó la MLS, en la que Raúl supo jugar. El argentino firmó un contrato monumental con Inter Miami y disfruta de ser el mejor de todos con la Selección Argentina. A pesar de estar en la MLS, Messi volvió a ganar el Balón de Oro y FIFA The Best, contra Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Entre Paris Saint Germain y Argentina, Messi disputó 56 partidos, marcó 37 goles, dio 27 asistencias y luego de todo ello, decidió marcharse del fútbol europeo para firmar con el Inter Miami, donde ya ganó la Leagues Cup siendo el goleador del torneo. Por su parte, Haaland ganó los tres títulos más importantes, marcando 53 goles en 54 partidos, pero ni eso alcanzó para derrotar a Messi.

El tiempo le terminó dando la razón a Raúl, aunque en Real Madrid esas palabras no cayeron de la mejor forma ya que pocas veces se elogia a un futbolista del FC Barcelona y viceversa. Quienes atraviesan por lo mismo ahora son Federico Valverde y Luka Modric. Los dos futbolistas del Real Madrid decidieron votar primero a Lionel Messi en la votación por FIFA The Best y los hinchas del club blanco invadieron sus cuentas de redes sociales para llenarlos de insultos y mostrar su enojo por elegir al máximo ídolo del FC Barcelona.


Los temas de la nota:
inter miami

Los personajes de la nota:
Lionel Messi
Raúl González Blanco
BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.