Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
elintermiami.news / social
elintermiami.news / social
Inter Miami

La leyenda de Real Madrid que podría llegar al Inter Miami: Messi da luz verde

El mediocampista no seguiría en el club español


BANNER

A principio de temporada, Luka Modric decidió rechazar todo y se quedó en el Real Madrid, renovando por un año. "Si el club piensa que merezco seguir, quiero que sea por merecimiento, no por otra cosa. Me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid. Vamos a ver, tengo que hablar con el club, ver lo que piensa. Independientemente de lo que pase, nada puede cambiar mi relación y mi pensamiento con el Real Madrid. Es el club de mi vida y pase lo que pase nada puede cambiar ni romper nuestra relación. Vamos a ver lo que pasa”, había dicho Modric hace unos meses cuando negociaba su renovación.

Modric se quedó porque su influencia en Real Madrid es absoluta, pero el croata se encontró que en esta temporada prácticamente no está jugando. Ancelotti está optando por jugar con Tchouaméni, Valverde, Bellingham y casi siempre ingresa como suplente en los últimos minutos. 

Hace unas semanas, en una entrevista con el medio croata, Sportske Jutarnki, Modric confesó: “Estoy completamente tranquilo, consciente de que tengo que trabajar como hasta ahora y que tarde o temprano tendré oportunidades. Soy consciente de que tenemos mucha competencia en el mediocampo, que estos jóvenes son jugadores de primer nivel. Sigo firmemente convencido de que todavía puedo jugar como el Real Madrid lo necesita”.

“Mi única condición para quedarme era que me trataran como un jugador competitivo, como lo he sido hasta ahora, y no que me mantuvieran en la plantilla basándose en méritos pasados. Nadie está contento cuando está fuera del juego. No me quedé por quedarme, sino que quiero jugar y disfrutar del fútbol y del Madrid. Después de todo en mi carrera, en la que no estoy seguro de haber estado en la banca durante tres partidos seguidos, esa sensación me resultaba especialmente extraña”, lanzó Modric, sin temblar el pulso.

El último capítulo lamentable que le tocó vivir a Modric en el Real Madrid es que fue insultado por sus hinchas a través de las redes sociales. FIFA reveló que Modric, en virtud de capitán de Croacia, votó primero a Lionel Messi para FIFA The Best y eso fue inadmisible para los fanáticos del Madrid. Tanto él como Fede Valverde (también votó a Messi), fueron atacados en las redes sociales.

Pedja Mijatovic, ex futbolista del Real Madrid, reveló en Cadena SER que David Beckham se comunicó con Modric para ficharlo en el próximo mercado de pases. “El propio Messi personalmente se interesó en la posibilidad. En Croacia hace unos días Modric se vio con Beckham, donde estuvieron comiendo”, indicó Mijatovic. La negociación tendría la aceptación de Messi, que dio luz verde total al fichaje del croata.

La idea de Beckham sería esperar a mediados del 2024 para negociar con Modric y llevarlo como estrella total al Inter Miami y juntarlo con Sergio Busquets en la mitad de cancha. Modric tiene contrato hasta junio del 2024, pero su presente se deterioró con la falta de minutos.



Los personajes de la nota:
Lionel Messi
Luka Modric
BANNER
Compartí esta nota con tus amigues:
BANNER
Todas las novedades del club de futbol de Lionel Messi y Luis Suarez
Copyright (c) 2024
El Inter Miami NEWS. Todos los derechos reservados.